jueves, 10 de febrero de 2011

Europamundo adquiere 32 Tata Hispano Xerus.

Un total de 46 autocares VIP de la marca formarán parte de su flota.

Por segundo año consecutivo Europamundo, uno de los principales touroperadores de nuestro país en el extranjero, ha apostado por la fiabilidad de los autocares de TATA HISPANO. En esta ocasión el pedido realizado es de 32 unidades del modelo Xerus, que se suman a los 14 que la compañía adquirió el año pasado con las marcas de chasis Man, Mercedes y Volvo.

Los 32 nuevos autocares recorrerán más de 16 países. Circularán en Centro Europa, Europa del Este, Israel y Jordania. Las grandes distancias y la lejanía de los destinos con respecto a las bases de los operadores integrados en Europamundo son los principales motivos por los que el grupo de empresas ha querido apostar por un producto de confianza. Los resultados obtenidos con los 14 autocares Xerus entregados en 2010 han sido excepcionales, tal y como afirma el Director General, Luis García Codrón, y que avalan su fuerte apuesta por la marca.

Los autocares adquiridos formarán parte de los parques de los diferentes operadores que están integrados en la agencia de viajes Europamundo, que presta servicios en circuitos terrestres, apoyo en tierra de sus cruceros y conexión con aeropuertos para sus clientes. ALS, Autocares Cristóbal, Autocares Juanfran, Autocares Moya, Benito García, Bibiano Juanes, Colomo, Eugenio Bermúdez, Gil San, Marín, Paulino, Sánchez Turicar y Vicioso disfrutan ya de los Xerus VIP de TATA HISPANO.

La imagen de la calidad

Europamundo trabaja siempre con pequeños operadores de transporte de viajeros pero que ofrecen una alta calidad en sus servicios. Esta es una propuesta de valor fundamental para el touroperador, el cual tiene también una estrategia muy clara en cuanto a la creación de la marca “Europamundo “ a través de una identidad visual muy personal en toda su flota. Por esto, todos los vehículos se diseñan con una imagen común, que les identifique como grupo de excelencia en cualquier lugar del mundo. Esa homogeneidad de imagen se debe mostrar tanto en el exterior como en el equipamiento interior de toda la flota.

Equipamiento que marca la diferencia

Los 14 Xerus que están ya en circulación han sido equipados con todo tipo de elementos que aseguran un mayor confort. Son vehículos VIP de 3 ejes y 15 metros, que cuidan al máximo la comodidad del pasajero y del conductor, máxima del Grupo Europamundo.

En la zona de pasaje las butacas se han tapizado en piel, y cada plaza cuenta con mesita tipo avión, revistero de piel, apoyabrazos central y reposapiés. Los pasajeros pueden disfrutar además de expendedoras de bebidas frías, cafetera expresso, WC, precalentador, tercer monitor, enchufes para ordenadores y WIFI para conexión a Internet durante el trayecto.

El puesto del conductor es totalmente ergonómico buscando el máximo confort durante los recorridos. Se han instalado además cuatro cámaras de vigilancia, con lo que se garantiza la mayor seguridad en la jornada de trabajo.

Entre otras características su equipamiento incluye también aspirador de limpieza y depósito de agua adicional, depósito de combustible adicional de mil litros y un maletero con capacidad de hasta 10 m3. Los 32 nuevos modelos Xerus vendrán igualmente equipados.

TATA HISPANO con Europamuno en Europa y Latinoamérica
La nueva apuesta por TATA HISPANO del principal touroperador de turistas de habla hispana en Europa, posiciona a la marca como uno de los principales proveedores del segmento premium de transporte de viajeros.

Cerca de 90.000 turistas de América Latina recorrieron el año pasado el Viejo Continente con el grupo Europamundo. TATA HISPANO les acompañó en su aventura y exportó la imagen de modernidad y calidad de esta alianza de empresas españolas.

Fuente de Información: Tata Hispano

No hay comentarios:

Publicar un comentario