martes, 5 de abril de 2011

TATA HISPANO entrega 4 unidades habit para AVSA.

El operador valenciano ha vuelto a confiar en TATA HISPANO con la adquisición de cuatro urbanos modelo habit con bastidor MAN. Los vehículos han sido desarrollados específicamente para adaptarse 100% a las condiciones de las rutas urbanas que AVSA realiza en Sagunto (Valencia), donde circularán los autobuses.

Los cuatro vehículos adquiridos por AVSA tienen medidas especiales: 2,40 de ancho y 9,70 de largo. Son totalmente adaptados para el acceso de personas de movilidad reducida y cuentan con motores Euro 5.

El acto de presentación contó con la asistencia del Alcalde de Sagunto, Alfredo Castelló Sáez y el Secretario Regional de Infraestructuras y Transporte, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, además de los representantes de TATA HISPANO y de MAN.

Gracias al acuerdo entre la Generalitat y el Ayuntamiento de Sagunto, los ciudadanos de la localidad valenciana contarán con un transporte público mejorado que ofrece mayor frecuencia, más conexiones y 17 kilómetros adicionales de recorrido. Tras el convenio firmado entre la Agencia Valenciana de la Movilidad Metropolitana, el Ayuntamiento y la empresa AVSA también se refuerza la flota urbana con la renovación de los vehículos que la componen, pasando de dos unidades a seis, con estos cuatro modelos recién adquiridos a TATA HISPANO.

AVSA inició su actividad en 1921 en el municipio de Vall D´Uixó (Castellón). En el año 2001, AVSA, junto a CTSA (grupo FCC-Vivendi), ganó el concurso para la explotación del transporte de viajeros en el corredor de la Pista de Ademuz ( CV-35 ) dentro del Área Metropolitana de Valencia, para lo que se creó también la empresa EDETANIA BUS S.A.

Con esta operación, TATA HISPANO refuerza su relación con el importante operador valenciano, que una vez más ha confiado en la marca para la renovación de su flota.

Fuente: Tata Hispano

No hay comentarios:

Publicar un comentario