viernes, 8 de abril de 2011

Tata Hispano se estrena en la flota del Grupo Arriva Esfera con la entrega de dos unidades del Xerus.

ARRIVA ESFERA forma parte de uno de los grupos de mayor peso en el transporte de viajeros de Europa y TATA HSIPANO, por primera vez entra en la flota del operador madrileño.

La entrega de los vehículos tuvo lugar en Madrid de la mano de su gestor de cuentas, quien define esta operación como “un gran avance para la marca dada la importancia del operador y del grupo al que pertenece”. Para TATA HISPANO “ha supuesto la entrada en la flota de ARRIVA ESFERA y el inicio de una cordial relación comercial, muy satisfactoria por ambas partes, que podría derivar en nuevos pedidos de la propia empresa o de otras integradas en el importante grupo”.

Santiago Pérez, Responsable de Operaciones de ARRIVA ESFERA, ha destacado “la calidad del producto final y la excelente relación calidad-precio de los vehículos adquiridos, así como el atractivo diseño del modelo Xerus.”

Los dos Xerus de 12,3 metros han sido carrozados sobre chasis MAN 18440 HOCL. Se han equipado con 54 butacas de pasaje que incorporan todo tipo de complementos: revistero, reposapiés y cabezal en piel. Cuentan también con iluminación exterior de Xenón y cámara de visión de marcha atrás. Ambos cumplen la normativa de transporte escolar.

ARRIVA ESFERA es la unidad de negocio discrecional en Madrid del Grupo ARRIVA desde 2007. Su historia se remonta cerca de 40 años atrás, desde el nacimiento de Elibus. La empresa se ha caracterizado por la fusión entre compañías y su adaptación al mercado hasta formar parte de uno de los principales operadores de Europa.

En la actualidad tiene 45 vehículos en su flota, de los que TATA HISPANO ya forma parte.

Fuente: TATA HISPANO

No hay comentarios:

Publicar un comentario