Estuvieron presentes en la entrega D. José Ángel Baena y Dña. Amparo López, propietarios de José Ángel Baena. Por parte de Mercedes-Benz asistió D. Miguel A. Frías, delegado comercial para la zona Sureste.
Con más de 20 años de experiencia y una flota de 8 vehículos, la empresa José Ángel Baena se dedicada al transporte discrecional de pasajeros y al turismo.
Detalles técnicos del chasis:
- Carrocería Xerus de Tata Hispano.
- Motor apto bio-diesel: Mercedes-Benz OM 457 LA de 315 Kw y 2.100 N.m par, EURO 5 con sistema SCR.
- Bastidor tratado por cataforesis contra la corrosión.
- Caja de cambios ZF Astronic.
- 2 alternadores de 140 Ah. cada uno.
- Sistema de tracción antideslizante.
- Desmultiplicación de eje trasero.
- Freno de parada con bloqueo de arranque.
- Integración del retardador.
- Preparación del chasis EU 2001/85.
- Suspensión de ruedas independientes en el eje delantero.
- Terccer eje rígido direccional, con control de giro electrónico.
- Sistema de frenos mediante discos ventilados en los tres ejes.
- Sistema de frenos mediante discos ventilados en ambos ejes. Sistema de frenos electrónico-neumático (EBS), sistema electrónica integrado CAN, sistema antibloqueo (ABS) y el sistema de antideslizamiento (ASR).
- Mando central de seguridad España.
- Tempomat.
Fuente: Mercedes-Benz EvoBus
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