martes, 19 de julio de 2011

FENEBUS reunió ayer en Madrid al Comité Ejecutivo.

En el día de ayer se reunió el Comité Ejecutivo de FENEBUS, en el que se trataron diversos asuntos relacionados con la actividad asociativa, entre ellos el último informe de la Comisión Nacional de la Competencia y el proyecto de ley de modificación de la LOTT, que se encuentra en tramitación parlamentaria. Asimismo, se habló sobre la revisión extraordinaria de tarifas de los servicios regulares que se encuentra pendiente de autorización.

El presidente, Juan Calvo, informó sobre la renovación del Comité Empresarial de Transportes de la CEOE, que a partir de ahora se denominará Consejo Empresarial de Transporte y Logística y cuya presidencia seguirá ostentando Asintra en la persona de su presidente, Rafael Barbadillo. Calvo también habló sobre el proyecto de Real Decreto sobre prórroga en la exigencia del CAP para conductores de autobuses urbanos, iniciativa que el Comité Nacional del Transporte por Carretera ha pedido que se haga extensible al resto de conductores interurbanos y de la que el Consejo Nacional de Transporte informó desfavorablemente. Por último, se refirió al conflicto colectivo planteado a nivel nacional por el sindicato UGT sobre la impartición del CAP.

Los representantes de FENEBUS que participan en las distintas comisiones de trabajo informaron igualmente sobre los trabajos llevados a cabo en relación tanto del protocolo para los concursos de Fomento como de las relaciones internacionales.

Fuente: Gabinete de prensa de Fenebus

No hay comentarios:

Publicar un comentario