El MD9 —ganador del Gran Premio de la Semana Europea del Autocar, en la categoría ‘Mini/Midi Coach of the Year— y el Safari HD han sido las apuestas de Temsa en Busworld 2011, vehículos en los que el fabricante turco ha querido encarnar su nueva estrategia orientada a "otorgar valor a los clientes".
Tamer Ünlü, consejero delegado de Temsa desde hace un año, explicó, durante la rueda de prensa ofrecida en la feria belga, esta nueva orientación de la compañía bautizada como ‘Valor en movimiento’. Por ejemplo, Ünlü se refirió al nuevo sistema de control de calidad introducido en las fábricas, basado en una política de "cero defectos", y a la red de servicio al cliente, operativa las 24 horas del día, todos los días del año. "Nos adaptamos a las cambiantes necesidades de nuestros clientes, que quieren vehículos más flexibles, livianos y con un menor consumo", resumió.
Para el consejero delegado de la compañía el desarrollo de la nueva línea de midibuses MD9 es un claro ejemplo de esta adaptabilidad. Construido siguiendo un concepto modular, a fin de asegurar un mantenimiento más fácil, rápido y económico, la gama se amplió este año, sumando al autobús compacto MD9 las versiones Intercity y Low Entry. En este último caso, Ünlü explicó que se trata de un prototipo, y que "lo hemos traído a la feria porque queríamos tener el feeling del mercado".
También siguiendo una concepción modular, el Safari HD 14 con 3 ejes fue exhibido en Busworld como representante de la gama de autocares de larga distancia de lujo. Con un maletero de 11,6 m3, permite hasta 63 pasajeros sentados e incorpora un área de conducción "extremadamente espaciosa".
‘Mini/Midi Coach of the Year’.
El jurado compuesto por los profesionales del sector de autobús y el autocar han galardonado al Temsa MD9 con el Gran Premio de la Semana Europea del Autocar, en la categoría ‘Mini/Midi Coach of the Year’.
"Estamos muy orgullosos de recibir este galardón, que refleja la apreciación y el compromiso del Sector con nuestro producto. La gama MD9 fue construida con la mente puesta en las necesidades de los clientes.
Nuestro objetivo fue ofrecer a los clientes un vehículo que les ayudase a adaptarse al cambio de las condiciones del mercado, generando beneficios al mismo tiempo. El premio confirma que el Sector ha creído tanto en el concepto como en la calidad del producto", declaró Tamer Ünlü durante la ceremonia de entrega del premio, en el marco de Busworld.
El jurado apreció el diseño de la carrocería y el carácter multifuncional de las versiones del MD 9, enfatizando que el vehículo puede ser utilizado para realizar transporte de pasajeros con equipajes muy voluminosos con un apreciable confort interior, que incluye butacas relajantes de lujo, WC, una pequeña cocina y un espacioso entorno para el conductor.
La decisión del Sector confirma la confianza del cliente en el MD 9. "Existe una creciente demanda hacia vehículos con una mayor flexibilidad, ligereza y menor consumo de combustible, y el Temsa MD 9 basa su gama en un concepto modular que responde perfectamente a esta tendencia", según declaró Wim Van Hool, miembro del Comité Ejecutivo de Temsa, marca que ha recibido más de 150 pedidos de este producto, de los cuales 92 ya han sido entregado a clientes de Bélgica, Francia, Alemania y Suecia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario