viernes, 11 de noviembre de 2011

El Setra S 415 GT-HD, de la ComfortClass, elegido como el autocar más rentable.

Las revistas especializadas “Omnibusrevue” y “Busfahrer” le han otorgado el galardón “Autocar Ecológico” al Setra S 415 GT-HD de la categoría ComfortClass. El autocar convenció ante todo por su eficiencia en el uso de combustible. Por ello ostenta el título de “Autocar Ecológico 2011”.
Estas fueron las palabras de Lothar Holder, Director de ventas de la división de autobuses y autocares Setra, EvoBus GmbH: “Me alegro especialmente de haber recibido este premio, puesto que demuestra que el S 415 GT-HD es el autocar más rentable para las empresas de autobuses y autocares. El total de ventas de 5.500 unidades de la ComfortClass 400 habla por sí mismo.”
El “Galardón al Autocar Ecológico” (Green Coach Award)
Para conceder el “Galardón al Autocar Ecológico” se evalúan todos los informes de pruebas de los dos últimos años. En total, las revistas especializadas “Omnibusrevue” y “Busfahrer” probaron siete autocares de dos ejes. A todos los vehículos se les aplicó una carga de aproximadamente 18 toneladas, 100 kg por asiento. Al final de la ruta de prueba que cubrió unos 600 km a lo largo de la Suiza sajona —el editor de pruebas Sascha Böhnke condujo personalmente todos los autocares—, se determinó el consumo de combustible del vehículo de prueba. Una fórmula de eficiencia del combustible tuvo en cuenta el peso exacto del autocar de prueba.
El S 415 GT-HD logró el mejor nivel de eficiencia de combustible entre los autocares de dos ejes que se pusieron a prueba, consiguiendo así el galardón “Autocar Ecológico 2011”. Este premio se cede anualmente y de forma alternativa a autocares y autobuses urbanos.
La ComfortClass 400 como “Edición Final” (Final Edition)
Como “Edición Final” con equipamiento exclusivo, el autocar más rentable —el S 415 GT-HD— es la pieza central del stand de Setra en la feria Busworld de Kortrijk.
La Edición Final del Setra ComfortClass está equipada con las lunas tintadas “Galaxsee” y destaca por sus molduras de acero inoxidable pulido. Y es que en Setra los pequeños detalles también marcan la diferencia. El puesto de conducción, con incrustaciones en madera de arce, marca el carácter exclusivo del autocar, como también el logotipo de Setra con iluminación de fondo situado en el estribo de la entrada delantera. Los pasajeros pueden disfrutar con total comodidad de los 49 asientos “Voyage Plus” con cabecera de piel. Las piezas centrales de piel estampadas de los respaldos, la tapicería de los asientos y las cabeceras combinan a la perfección con el diseño exterior del vehículo. Los asientos, de gran calidad, disponen de respaldos regulables y acolchados, ajuste lateral, doble asidero, reposabrazos plegable en la parte del pasillo y malla para equipaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario