Indcar ha entregado recientemente un Mago 2 Iveco a su distribuidor francés Ouest Industrie. Este vehículo, carrozado en un bastidor CC100E22FP, cuenta con 36 plazas y butacas reclinables con cabezales integrados en piel y cinturones de tres puntos.
Dispone de salidas de aire y luces de lectura individuales para cada pasajero, con cortinas en la parte del conductor y zona guía. Además disponen de una instalación térmica y acústica tanto en techo como laterales. Es un vehículo ideal para realizar transporte de pasajeros entre ciudades debido a su gran capacidad.
Por otro lado, el carrocero catalán hizo entrega de una Strada V Combi con predisposición PMR al mismo distribuidor Ouest Industrie. El vehículo dispone de 22 plazas, todas las butacas con cinturones según la normativa europea. Está equipado con iluminación interior, portaequipajes a ambos lados y posee un aislamiento térmico y acústico en techo y laterales. Se trata de una Sprinter potente y elegante. Este vehículo es ideal dadas sus características especiales para realizar transporte escolar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario