TATA HISPANO presenta en la edición de la feria internacional de Busworld, por primera vez, gran parte de su amplia gama de modelos, siendo este evento un escaparate único para la compañía a nivel internacional.
Como novedad y primicia mundial, la compañía presenta una nueva versión de autobús urbano híbrido, GNC- Eléctrico desarrollada por Tata Motors. Junto a este modelo, esta presente también el urbano híbrido Diesel –Eléctrico con chasis Alexander Dennis, presentado ya el año pasado en FIAA, Madrid.
Ambos lucirán el nuevo diseño de carrocería urbana area y son claros ejemplos de opciones eficientes en materia energética, aportando soluciones avanzadas de gestión medioambiental para los operadores de transporte. Para completar la exposición, TATA HISPANO exhibirá también los modelos de su gama de autocares NAYA sobre bastidor VOLVO, Xerus sobre bastidor Mercedes e Intea Premium de conducción Derecha sobre bastidor MAN.
En relación a la nueva versión de TATA HISPANO en tecnología híbrida GNC-Eléctrico, supone un avance con respecto a la tecnología del modelo Diesel- Eléctrico presentado el año pasado en FIAA. Destacar que EMT Madrid ya confirmó el pasado noviembre a TATA HISPANO un pedido de 10 unidades híbridas GNC-Eléctrico.
Este nuevo modelo de hibridación significa dar un paso hacia delante en la estrategia de producto de la compañía en aras de ofrecer las mejores opciones de mobilidad urbana con una óptima eficiencia ecológica.
Con este lanzamiento, TATA HISPANO se sitúa a la cabeza de la oferta en tecnologías híbridas al ofrecer tres opciones claramente diferenciadas para los operadores de transporte urbanos: Chasis Tata Motors Diesel-Eléctrico, chasis Tata Motors- GNC Eléctrico, ambos desarrollados con la colaboración de SIEMENS y Chasis Alexander Dennis Diesel- Eléctrico, desarrollado con la tecnología de British Aerospace.
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