HIFE ha apostado por un vehículo 100% accesible: el Intea Low Entry de TATA HISPANO, que destaca por su versatilidad, fiabilidad y rentabilidad.
El vehículo adquirido tiene chasis Mercedes-Benz de 10.80m de longitud modelo OC500LE, tiene capacidad para trasnportar a 30 personas sentadas, 43 de pie, 3 plazas PMR y un espacio especial para silla de ruedas. Además, ha sido equipado con climatizador, rótulos electrónicos delantero, trasero y lateral de LED´s, así como cámara de marcha atrás. Cabe destacar que el autocar cumple la normativa de transporte escolar.
HIFE, S.A. cumplirá pronto sus 100 años en el mundo del transporte de viajeros. Es una de las pioneras del sector. Desde 1913, tres generaciones han trabajado para conseguir la máxima satisfación de sus clientes.
Tiene su sede en Tortosa, en la provincia de Tarragona. Desde allí realiza servicios dentro de todos los segmentos: discrecional, regular de larga distancia, interurbano y urbano.
Su flota ofrece todo tipo de vehículos con capacidades de entre 17 y 63 plazas. Sus vehículos se renuevan siempre antes de cumplir los 6 años y cuentan con los últimos avances tecnológicos y medioambientales. Su última apuesta por el producto TATA HISPANO lo confirma.
TATA HISPANO refuerza así su posición en el mercado catalán, ofreciendo una de las mejores relaciones calidad – precio del mercado.
Fuente: TATA HISPANO
No hay comentarios:
Publicar un comentario