Transportes Gilsan ha recibido el primero de los tres Xerus que ha adquirido a TATA HISPANO. Es la primera unidad de la marca en su flota y forma parte del pedido de vehículos que realizó el grupo Europamundo el año pasado, grupo en el que está integrado el operador andaluz.
Esta unidad tiene una longitud de 14 metros y tres ejes carrozado sobre bastidor Mercedes-Benz OC500 RF con motor Euro 5. Tiene capacidad para 56 pasajeros y entre su equipamiento VIP encontramos conexión WIFI, cafetera Lavazza , dispensador de bebidas frías, WC, aspiradora para limpieza de interior del vehículo, así como iluminación exterior de Xenón y rótulo delantero de LED´s. En el puesto de conducción dispone de caja fuerte y equipo de audio con pantalla táctil en el salpicadero.
Raúl Gil, uno de los dos responsables de la compañía, ha destacado el equipamiento VIP de la carrocería Xerus y su excelente relación calidad-precio.
Francisco Gil Sánchez fue el fundador de Transportes Gilsan en el año 1968. Actualmente es la segunda generación de la familia, los hermanos Raúl Gil Romera y Antonio Gil Romera, quienes se encargan de la Dirección y Administración de la empresa con sede en Cortijos Nuevos, en Segura de la Sierra (Jaén). Su flota de 20 vehículos realiza servicios regulares, discrecionales y rutas escolares. Gilsan es uno de los operadores de mayor peso en el segmento del turismo en Andalucía Oriental.
Fuente: Tata Hispano
No hay comentarios:
Publicar un comentario