jueves, 22 de diciembre de 2011

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María amplía su flota urbana con la incorporación de seis vehículos.

El Ayuntamiento de El Puerto de Santa María ha presentado seis nuevos vehículos para el servicio de autobuses urbanos. Los vehículos forman parte de la oferta de la nueva empresa concesionaria de transporte, Daibus, que se hizo cargo del mismo en junio de 2011.


Con estas incorporaciones la flota queda con 22 autocares, con una antigüedad media de tres años.


Concretamente, los nuevos vehículos son dos microbuses y cuatro autobuses. Los microbuses tiene motor Mercedes, carrocería Ferqui y motor Euro 5, de baja contaminación y baja sonoridad, con adaptación para combustible biodiésel. Asimismo cuenta con ancho especial para circular por calles de menos de dos metros y una longitud de 7,66 metros. Consta de quince asientos y siete plazas para estar de pie. Tiene plataforma eléctrica para acceso de personas con movilidad reducida. Finalmente, cabe añadir que está climatizado y dispone de tres cámaras para control de accesos.


Por otro lado, los cuatro autobuses tiene un motor Volvo y carrocería Castrosua. El motor es Euro 5, de baja contaminación y baja sonoridad, con adaptación para combustible biodiésel. La longitud es de 10,5 metros. Consta de 21 asientos y 64 plazas para estar de pie. Además tiene cuatro asientos para personas con movilidad reducida, plataforma eléctrica para accesos, climatización y tres cámaras para control de accesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario