La sede de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid acogió el pasado jueves 24 de noviembre la gala de entrega de premios del primer concurso de publicidad exterior para autobuses ‘La Ciudad se Mueve’, en el que las agencias Grey y Arena Media resultaron ganadoras del gran premio, en la categoría profesional, por la creatividad ‘La comida es de primera’ realizada para la marca de bebidas gaseosas ‘La Casera’.
La primera edición del certamen de creatividad publicitaria en el exterior de los autobuses ‘La Ciudad se Mueve’ ha sido organizada por Publimedia Sistemas Publicitarios y la EMT madrileña, en colaboración con El Periódico de la Publicidad, Think-in Media, BBF, Grade, Aplimarca y M2B. Este primer concurso de creatividad en autobuses, dirigido a los profesionales del mundo de la comunicación y la publicidad, tiene como objetivo fomentar y promocionar el conocimiento y posibilidades de los autobuses de la EMT como soporte publicitario mediante una buena estrategia del medio.
Galardonados
Los finalistas de la categoría profesional no convencional del certamen fueron Media By Design con la campaña para Banca Cívica ‘Cómo quieres que sea tu banca’ y Magna, por su creatividad para Burguer King, ‘Steakhouse’. Asimismo, Alma Media, se alzó con el galardón por su creatividad para el Centro Dramático Nacional en la categoría profesional convencional.
Grupo Bassat Ogilvy obtuvo el premio en la categoría ‘Nueva campaña para profesionales’ con ‘La atracción de Madrid es Madrid’. En la categoría convencional de estudiantes, Mario García Loureiro, Juan Ignacio López Campos y Ángel Mellizo Guazo, de la Escuela Superior de Publicidad, ganaron el primer premio con ‘Un Madrid de cine’. Mientras, el premio Internautas, donde los usuarios pudieron votar a través e Internet, recayó en Jorge Agra, Mónica Alfaro e Irina Tejera con la propuesta ‘La EMT se mueve contigo’. La mención especial de la noche fue para Martina Ricciardi, Joao Campos y Roberto Gabián por su creatividad para la marca Nike.
La gala de entrega, que congregó a más de 150 invitados, fue presentada por el DJ y cantante Robert Ramírez y por la redactora jefe del Periódico de la Publicidad, Ana Motilla y estuvo amenizada por la actuación del grupo de pop Pignoise. El jurado de esta primera edición, encabezado por Juan Silva, director general creativo de Shackleton, estuvo formado por representantes de agencias de medios y creativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario