Autocares Antonio Vázquez, S.A. fue creada en 1980 por D. Alfredo Vázquez Ferrero. Cuenta con una flota actual de 106 vehículos y se dedica al servicio discrecional, regular general y especial.
El Tourino destaca por su maniobrabilidad, confort y comportamiento dinámico, gracias a su suspensión neumática y su eje de suspensión independiente delantero.
La ventaja del Tourino, es que gracias a su tamaño puede emplearse de forma rentable incluso con un número reducido de pasajeros, tanto para excursiones, traslados de empresas u otros servicios discrecionales.
En materia de seguridad el viene equipado con el sistema electrónico de estabilidad (ESP), servofreno de emergencia BA, dispositivo antibloqueo de frenos (ABS), sistema de control de tracción antideslizante (ASR), así como con sistema de freno electrónico-neumático (EBS). A su vez cuenta con retardador que contribuye en la deceleración y cuidado de los frenos.
El Tourino se beneficia de largos intervalos de mantenimiento, por lo que sus costes de explotación son altamente rentables.
Su motor Euro 5 con tecnología diesel BlueTec® de Mercedes-Benz a su vez contribuye a la rentabilidad del vehículo con su reducido consumo y bajos niveles de emisiones de partículas.
Detalles técnicos del vehículo:
- Motor apto bio-diesel: Mercedes-Benz OM 926 LA de 210 Kw y 2.100 N.m., EURO 5 con sistema SCR.
- Bastidor tratado por cataforesis contra la corrosión.
- Caja de cambios Mercedes-Benz GO 85 manual de 6 marchas
- Suspensión de ruedas independientes en el eje delantero.
- Sistema de frenos mediante discos ventilados en ambos ejes.
- Sistema electrónico de estabilidad (ESP), servofreno de emergencia BA, dispositivo antibloqueo de frenos (ABS), sistema de control de tracción antideslizante (ASR), sistema de frenos neumático con gestión electrónica (EBS) y sistema electrónica integrado CAN.
- Tempomat.
- Desmultiplicación de eje trasero 3´909
- Retadador hidrodinámico tipo Voith R 123
- Freno de paradas con bloqueo de arranque
- Barra estabilizadora en el eje delantero y trasero
- Sistema de combinado de bajada y elevación de la carrocería en KNR (neumático)
- Aviso acústico de marcha atrás con la marcha atrás accionada (desconectable)
- Sistema de alarma de incendios para control del compartimento de motor
- Tacógrafo digitalFuente:Evobus
No hay comentarios:
Publicar un comentario