Grupo Avanza da un nuevo paso en su apuesta por ofrecer a los usuarios la mayor facilidad posible para el acceso a sus servicios. El servicio ‘mobi’ mobi.avanzabus.com permite a los viajeros acceder desde sus dispositivos móviles a toda la información sobre destinos, horarios y precios disponibles en avanzabus.com.
Para Rafael Aragonés, director de la División de Largo Recorrido de Grupo Avanza, "con esta iniciativa, estamos aún más cerca de nuestros clientes para ofrecerles a través de sus teléfonos y otros dispositivos móviles la información que necesitan sobre los servicios de la compañía y que nos demandan en cualquier momento y lugar".
A través de avanzabus.com, la compañía facilita a los usuarios la gestión íntegra de su viaje, desde la elección de asiento, hasta la obtención del billete en el teléfono móvil. El número de usuarios que acceden a los servicios de la compañía a través de la web es de 355.125, lo que supone más del 30% de las ventas totales de la compañía.
Destino en un click
La web www.avanzabus.com permite a los usuarios tener acceso a todas las ofertas del Grupo a través de un solo clic —procesos sencillos, intuitivos y rápidos—. Los clientes pueden adquirir sus billetes, cambiarlos y cerrar las vueltas abiertas sin necesidad de pasarse por la ventanilla de la estación.
Del mismo modo, los miembros de ‘Mi Avanza’ podrán recibir información periódica de todas las novedades y ofertas. Los usuarios también dispondrán de ventajas como la de recibir el billete en el móvil y productos complementarios al servicio de transporte, como seguro de viajes, hoteles, entrada de espectáculos en destino, etcétera.
Fuente: NexoBus
No hay comentarios:
Publicar un comentario