domingo, 2 de enero de 2011
Calamocha abre en breve la nueva estación de autobuses, gestionada por el Grupo Jiménez.
La nueva estación de autobuses de Calamocha abrirá sus puertas en los primeros días de este año 2011. El alcalde de la localidad, Joaquín Peribáñez, ha apuntado que ya están realizado los trabajos necesarios para facilitar la gestión del nuevo espacio, cuyas obras finalizaron hace casi dos años, pero que todavía no se ha utilizado.
En declaraciones a Europa Press, Peribáñez ha indicado que "barajamos como fecha la semana siguiente a la de Reyes", aunque dependerá, ha comentado, de que se hayan acabado las obras de acondicionamiento que se están realizando. El primer edil ha deseado que "para Reyes tengamos un regalo".
El consistorio llegó a un acuerdo con la empresa de transportes Tezasa para que se encargue de la gestión de esta infraestructura. Para ello, el Ayuntamiento tiene que realizar unos trabajos que permitan reducir la sala de espera, para disminuir el consumo de calefacción. Además, es necesario instalar el sistema informático que permitirá realizar todos los trámites necesarios.
Por último, Peribáñez ha recordado que con la apertura de estas instalaciones los usuarios ganarán en "seguridad y comodidad" dado que ya no será necesario que esperen los autobuses en la calle. Una cuestión "importante", ha advertido el alcalde, especialmente por las duras inclemencias meteorológicas que presenta en inverno en esta localidad.
Fuente de Información: EUROPA PRESS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario