domingo, 2 de enero de 2011
Los billetes de autobús urbano de Teruel costarán en 2011 cuatro céntimos más.
El precio del billete del autobús urbano de Teruel va a subir cuatro céntimos en 2011, alcanzado los 75 céntimos. La subida es la "normal" de todos los años, ha explicado el concejal de Tráfico, José Navarro, y además permite un precio más sencillo a la hora de cobrar. Los abonos ordinarios, los de estudiantes, jubilados y pensionistas seguirán costando lo mismo.
En declaraciones a los medios de comunicación, Navarro ha indicado que "esta subida del precio del billete es lo normal de todos los años", porque "se suele repercutir la subida del IPC tal y como recoge el contrato que el Ayuntamiento de Teruel mantiene con la concesionaria".
La subida de este año "es ligeramente superior al IPC" ya que así se permite "el redondeo" en el precio del billete que ahora costará 75 céntimos. Navarro ha señalado que, en el caso de los abonos "se mantiene el mismo precio, se congela con respecto del año pasado". En el caso del abono ordinario el viaje costará 53 céntimos, que serán 38 céntimos en el viaje del abono de estudiantes, jubilados y pensionistas.
Por otro lado el servicio de autobuses verá modificados sus horarios con motivo del Nuevo Año. Así, este sábado, 1 de enero, no funcionará ningún autobús y por la tarde se comenzará a prestar el servicio a partir de las 16.30 horas, con arreglo a los horarios de un día festivo, estando en funcionamiento las líneas 1, 6 y F. Finalmente, el servicio nocturno quedará suprimido.
Fuente de información: EUROPA PRESS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario