TATA HISPANO firmará un acuerdo marco para la provisión de aproximadamente 500 autobuses durante los próximos 3 años para Grupo Avanza, el segundo operador privado en gestión de transporte de viajeros de España.
El pedido está formado por diversos modelos de la marca, principalmente por el modelo Intea Premium, aunque también se fabricarán los modelos Inteas LE, habit, Xerus y el nuevo modelo de urbano area. Todos ellos cubrirán diferentes servicios de transporte, desde servicios urbanos hasta transporte de largo recorrido, pasando por servicios de cercanías.
Con esta operación, Grupo Avanza demuestra la confianza en TATA HISPANO como proveedor mayoritario de la renovación de su flota en los próximo años. Esto supone para la compañía sita en Zaragoza, el posicionarse como fabricante de referencia en el sector de cara a los grandes grupos de operadores, ofreciendo un alto nivel en la relación calidad – precio de los vehículos, así como una extensa red de servicios postventa, entre otras propuestas de valor.
Fuente: Tata Hispano
No hay comentarios:
Publicar un comentario