Los autocares cumplen con la normativa R66.01, lo que les acredita como vehículos de máxima seguridad. Además, incorporan una estructura de acero de alta resistencia, lunas dobles Venus con filtro solar, butacas acolchadas con apoyabrazos central, reposapiés, mesas, revistero y preparadas para el sonido individual, así como un letrero frontal indicador del destino. Una de las principales características que tienen los nuevos modelos adquiridos por la compañía es que están preparados para transportar personas de movilidad reducida, ya que incluyen una plataforma elevadora.
La otra partida de autocares adquiridos corresponde al modelo Irizar i4 Low Entry de 12,5 metros de longitud sobre bastidor Volvo B7RLE, caracterizados, por su seguridad y su diseño innovador, según ha afirmado el grupo Samar. Las butacas que incluyen son exclusivas del modelo i4 y los autocares incorporan encapsulamiento total anti vandálico de la zona del conductor, a fin de protegerlo y proporcionarle mayor seguridad. También cuentan con plataforma elevadora para personas con movilidad reducida, con doble función eléctrica y manual. En cuanto a la iluminación, tanto exterior como interior, ambos modelos han incorporado la tecnología LED con faros y pilotos exclusivos de Irizar.
Acerca de Samar e Irizar

Por otro lado, el grupo Irizar desarrolla su actividad en el sector de los autobuses y autocares desde el año 1889. Cuenta con más de 120 años de historia, y en la actualidad supone un proyecto empresarial basado en las más de 3.200 personas que conforman la empresa, distribuidas en siete países y presencia comercial en más de 90 países de los cinco continentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario